
02-11-2010 Nuevo Renault Latitude

Cuenta con unas extraordinarias dimensiones exteriores (4,89 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,49 m de altura) y con un espacioso habitáculo y amplio maletero. El frontal se caracteriza por la integración de los faros bi-xenon adaptativos y direccionales en la calandra, rodeados por detalles cromados, mientras que los pilotos traseros cuentan con tecnología led. En términos de calidad y fiabilidad, el Renault Latitude recibe elementos provenientes de la Alianza Renault-Nissan conforme a sus estándares, por lo que se enriquecerá de los resultados obtenidos por Renault en este terreno.
El listado de equipamientos que ofrecerá el Renault Latitude, y que será desvelado con posterioridad, se centrará en la innovación al servicio del bienestar a bordo. Entre otras cosas podrá llevar ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zonal, asiento del conductor con función de masaje, sistema audio Bose Premium, tarjeta Renault manos libres y un largo etcétera.
El equipamiento de serie podrá ser tan completo como en los Laguna más altos de gama, a los que sumará ciertos detalles diferenciadores en decoración para refinar el ambiente. Los precios y otros detalles saldrán a la luz en el último trimestre del año.
El Renault Latitude se presenta como una gran berlina de referencia a nivel internacional. Una vez dado a conocer al gran público en el Salón de Moscú, comenzará a comercializarse progresivamente. La versión europea del Latitude será una de las grandes novedades del Salón de París, donde el público podrá apreciar sus cualidades in situ. A finales de este mismo año ya circularán las primeras unidades de pruebas, y en España el comienzo de las ventas se espera para el primer trimestre de 2011.